¡Santidad a Jehová! El grito de los Profetas.

En nuestra actualidad La Iglesia necesita Profetas como los del Antiguo Israel. Profetas (Predicadores) que no únicamente lleven a sus hombros las ovejas, sino también que responsabilicen al pueblo. Los profetas no andaban en componendas con el pecado. Le llamaban pecado al pecado. Instaban, asimismo, a que abandonaran el pecado antes de convertirse en adoradores.

Los mensajes de los Profetas todavía hacen temblar a muchos. Son inmortales. No los ha podido borrar el tiempo ni la indiferencia de los ateos.

En los siguientes artículos que se estarán publicando por Recursos Cristianos. ORG queremos retomar, a nuestro juicio, la parte más importante de cada profeta, y así buscar la manera, hacerlo vivir de nuevo en medio de una iglesia que esta ansiosa de mensajes venidos del mismo cielo. Hemos obviado mensaje centrales de algunos de ellos pero queremos confesar en las próximas semanas aquellos temas que puedan provocar un remordimiento, confesión y arrepentimiento del pueblo de Dios para caer a sus pies.

¿Tiene problemas con la Justicia y con el pecado? ¿Se encuentra desesperanzado? Entonces medite con profundidad esta serie de artículos. Saque sus propias notas, estudie a solas, en grupo, con su familia, comparta en línea, evangelicemos juntos este mundo lleno de obscuridad. Y además en la sección de comentarios haga sus aportes a los diferentes temas para enriquecer aún más y más el conocimiento de otros.

Atte: Equipo de redacción de RECURSOSCRISTIANOS.ORG
Honduras. C. A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes alguna duda, comentario, sugerencia no te olvides de dejarlo para poder mejorar nuestra página.