Una guerra Profetizada: El Armagedon

A esta guerra algunos le llaman Antifada o Guerra Santa, Para Israel La Yihad, (La yihad entendida como combate tiene su origen en el judaísmo, concretamente en el concepto de «guerra obligatoria» en defensa de la propia comunidad o miljemet mitzvá Perseguiréis a vuestros enemigos, que caerán ante vosotros al filo de la espada Levítico 26:7 ) para el contexto de Las naciones del mundo: La Tercera Guerra Mundial; Y las sagradas escrituras la registran como la batalla de aquel gran dia del Dios todopoderoso. Apocalipsis 16:14 Porque son espiritus de demonios que hacen señales a los reyes de toda la tierra y de todo el mundo para congregarlos para la batalla de aquel gran dia del Dios Todopoderoso.

Cuando dice que son espiritus de demonios que hacen señales a los reyes de la tierra para congregarlos para la batalla de aquel gran dia, significa lo siguiente: Apocalipsis 16:13 y vi salir de la boca del Dragón y de la boca de la bestia, y de La Boca del falso profeta, Tres espíritus inmundos a manera de ranas. Estos tres poderes que existen en todo lo ancho y largo de la tierra; controlan el poder de la mente de los humanos, estos tienen dominio sobre el mundo, y tienen influencia sobre los cuatro poderes por los cuales se rigen todas las naciones del mundo, que son:

*Poder Económico.
*Poder Político.
*Poder Militar.
*Poder Religioso.

Al tener el dominio de los cuatro aspectos anteriores con eso se logra tener el cotros total de las mentes y de ende de las desiciones de los reyes, gobernantes, políticos, y lideres Mundiales.

Primer espíritu: espíritu que sale de la boca del Dragón:
Es el dominio total que tiene satanás sobre todos los imperios de La tierra, porque el espíritu del diablo es quien le ha dado el poder según lo que nos dice Apocalipsis 13:2 Y la bestia que vi, era semejante a un leopardo, y sus pies como oso y su boca como de León, y el dragón le dio su poder, su trono, y gran potestad. Esta cuarta bestia representa al cuarto imperio mundial REPRESENTADO POR ROMA Y HOY EN DÍA REPRESENTADO POR TODOS LOS IMPERIOS DEL MUNDO. (Véase: Las Cuatro bestias). Este es el espíritu que salio de la Boca de Satanás (PODER, TRONOS Y AUTORIDAD).

Segundo espíritu: Y también de la boca de La Bestia salio otro espíritu:
Significa que los cuatro poderes por los cuales se rige la cuarta bestia sus doctrinas políticas, militares, religiosas y económicas tienes un control total sobre la humanidad, entonces este segundo espíritu esta haciendo el trabajo ordenado por el dragón, movido por intereses, económicos, políticos y militares, peleándose la egemonia mundial y siendo arrastrados a la guerra del armagedon. Este espíritu que sale de la cuarta bestia que representa todos los imperios del mundo, este espíritu se mueve sobre las conciencias de aquellos que tienen el poder en el mundo.

Tercer espíritu: de la boca del falso profeta:
Y de la boca del falso profeta... Apocalipsis 16:13 El primer espíritu salió de la boca de Satanás, el segundo de la boca de la bestia y este tercer espíritu sale de una entidad bíblicamente hablando “Falso Profeta”. Esta entidad tiene dominio sobre los reyes de la tierra, según lo que nos dice Apocalipsis  17:18 y la mujer que has visto es la gran ciudad que tiene poder sobre todos los reyes de la tierra. Esta mujer que representa a la gran ciudad es La iglesia universal del estado radicada en la ciudad de las 7 colinas el Vaticano, y desde alli influencia al mundo. 

Estos tres espíritus juntos están llevando inevitablemente a la guerra del Armagedon. Y para que se cumpla la profecía escrita en el año 96.

¿Porque a manera de ranas? Porque la rana es inmunda y simboliza los pensamientos malos, ideas perversas, malas planes para el destino de la humanidad en manos de personas y entidades gubernamentales, políticas, militares y religiosas, considerados como una plaga, estos pensamientos perversos de los que gobiernan el planeta tierra pones en riesgo la paz y estabilidad del mundo más ellos no saben que es Dios el que propicia esto para dar lugar al cumplimiento de esta profecía.

La bestia y los reyes de la tierra se preparan para llevar a cabo esta terrible guerra, sin darse cuenta que se enfrentarán cara a cara con el señor Jesucristo según lo que nos dice Apocalipsis 19:19. Y vi la bestia y los reyes de la tierra y sus ejércitos, congregados para hacer guerra contra el que estaba sentado sobre el caballo y contra su ejército. Los poderes fácticos de este cuarto imperio, junto a todos los reyes de la tierra y todos sus ejércitos, ya comenzaron a congregarse en el medio oriente donde se van a dar cita en esta gran conflagración y van a enfrentar allí los juicios del señor; porque el rey de reyes y señor de señores dará sus cuerpos a las aves de rapiña, porque el saldrá sobre las huestes del mal, por lo que nos dice Apocalipsis 19:17-18. Y vi un ángel que estaba en el sol, clamó con gran voz, diciendo a todas las aves que volaban por en medio del cielo: venid y congregaos a la cena del Gran Dios, para que comáis carne de reyes y de capitanes, y carne de fuertes, carnes de caballos de los que están sentados sobre ellos y carne de todo libre, siervos, de pequeños y grandes. Según lo que anterior expone la profecía bíblica, reyes y grandes de la tierra serán comida de las aves de rapiña. Para este tiempo, las potencias de la tierra ya tiene participación activa en los conflictos que se desarrollan en el medio oriente, indicando con esto que estamos próximos a esta guerra. Las escrituras señalan e identifican geográficamente a donde se llevará a cabo este gran conflicto según lo que nos dice Apocalipsis 16:16 y los congregó en el lugar que en hebreo se llama Armagedon. Este sitio esta ubicado en la confluencia de tres grandes continentes en Las Tierras de Israel; se conoce también con el Nombre de valle de Josafat, Valle de Asdrelon, y como valle de Megido. Allí se han desarrollado grandes y cruentas guerras a lo largo de la historia de la humanidad.

Megido (hebreo: מגידו), Mageddo o Meguiddó, es una colina de Israel, situada 90 km al norte de Jerusalén y 31 km al sudeste de la ciudad de Haifa. Se conoce también como Har Megiddo (hebreo) y Tell al-Mutesellim (árabe).

Al del borde de este valle Jesucristo fue coronado de espinas por parte de los romanos y aquí mismo será coronado rey. A la luz de las escrituras encotramos un informe detallado del Organismo mas importante del planeta tierra que va a dar toda la autoridad y potencia a las naciones poderosas que representan la bestia, para desatar en otras palabras la Tercera guerra mundial. y este organismo Internacional se llama Consejo de Las Naciones Unidas (O.N.U.) estan dando luz verde a las potencias de la tierra para que participen en este conflicto segun  nos dice: Apocalipsis 17:13 estos tiene un consejo y daran su potencia y autoridad a la bestia, (Esta es la representación de todos los poderes fácticos de la tierra, aglutinados en todas las potencias que estan participando en este conflicto) ellos pelearan contra el cordero y el cordero los vencerá,  porque el es señor de señores y rey de reyes.

Las estrategias militares, el organigrama político, económico, y toda la infraestructura Militar ya esta presente en el medio oriente, queriendo atenuar los problemas que allí se desarrollan, como por ejemplo: Étnicos, religiosos, políticos,militares y de orden territorial ; podemos observar los diferentes grupos de milicias que se desarrollan en el medio oriente en la actualidad:

*Alchavac
*Sunitas
*Shiitas
*ISIS
*Talibanes.
*Curdos
*Fundamentalistas Islámicos.
*Yihad
*Sionistas
*Alcaeda.
*La OLP
*Bocajaran
*Achavanes Islámicos y yemeníes.
*Abusayap
*La Liga Árabe.
*Entre otras células y milicias que se mueven en la zona, y potencias mundiales que tienen intereses en este conflicto.

Según la información recabada por Agencias de Inteligencia, analistas internacionales, eruditos y teólogos actuales concuerdan con nuestro análisis en que ya todo esta listo solo falta lo siguiente: ¡Que el Dios todo poderoso de la orden! Según lo que dice apocalipsis 9:15-16 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban aparejados para la hora, el día, mes y año, para matar la tercer parte de los hombres. Esto esta designado para tiempo y espacio que estará a cargo de estos cuatro ángeles atados para el gran día del conflicto. Aun apocalipsis 9.16 nos da la información de el numero de los ejércitos que subirán a este gran conflicto en el Valle de Megido: y  el numero del ejércitos de a caballo; eran doscientos millones, y el numero de ellos.
Esta sera una mega guerra con consecuencias catastróficas a nivel del mundo, esto se debe por las armas de destrucción masivas con las que cuentan en el mundo moderno estos ejércitos: Armas atómicas, armas nucleares, armas bacteriológicas, mas el armamento convencional sofisticado. sera un derramiento de sangre nunca visto en la historia de la humanidad; según lo que nos dice: Apocalipsis 14:20 y el lagar fue hollado fuera de la ciudad, y del lagar salio sangre hasta de los frenos de los caballos por mil seiscientos estadios. (Esto equivale a 252 Km de longitud). (Un análisis literal a lo anterior seria que la sangre derramada sera tan extensa que llegaría a la altura de un frenillo va en un caballo,mas o menos 1m 1/2) Zofonías 1:17 y atribularé los hombre, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová: y la sangre de ellos sera derramada como polvo y su carne como estiércol.
Aunado a los problemas y conflicto en medio oriente, el mero detonante de esta guerra va a ser lo siguiente: Son los intereses que se concentran en una ciudad que se llama Jerusalén; donde tienen confluencia tres grandes intereses de orden mundial; que es la ocupación de una parte de Jerusalén por los musulmanes con sus mezquitas, La otra parte de Jerusalén tiene sus intereses la Iglesia apostólica, católica y romana y otra partecita la Tiene Israel que es donde están los muros de los lamentos, cualquiera de estos tres grupos que rompa el orden establecido, seria como ponerle fuego a un barril de pólvora, y es alli la causa principal que de origen al conflicto según nos lo dice Zacarias 14:2 Porque yo reunire todas las naciones en batalla contra Jerusalén; y la ciudad sera tomada, y saqueadas seran las casas, y forzadas las mujeres: y la mitad de la ciudad ira en cautiverio, mas el resto del pueblo no sera talado de la ciudad. Lo anterior nos explica que todas las naciones extrañas que ocupan las Tierras de Jerusalén serán sacados y muertos, pero la parte que pertenece al pueblo de Israel no sera tocada.

Esto lo confirmamos con lo que nos dice Lucas 21:24 en su parte final que dice: Y Jerusalén sera ocupada y hollada por las gentes, hasta que los tiempos de los gentiles sean cumplidos. dando a entender con esto que Jerusalén ha sido ocupada y hollada por los gentiles desde su destrucción en el año 70 hasta la actualidad. Ese es el motivo que cuando a Israel lo declaran como un estado independiente no le permiten tomar a Jerusalén como capital sino a Tell-a-vid, el señor a dicho en su palabra que el va a buscar a los gentiles con lamparas y candiles para sacarlos de Jerusalén para siempre en su segunda venida. Tambien van a atacar ferozmente a Israel con fines de destruirlo, porque se levantaran catidad de enemigos contra Israel y llegaran como tempestad, porque segun estos nemigos israel es el obstaculo o la piedra en el zapato para no alcanzar la paz en el medio oriente, sin darse cuenta que estos son designios del todopoderoso, por lo que nos dice ezequiel 38:8 De aqui a muchos dias seras tu visitado: al cabo de años vendras a la tierra salvada de la espada, recogida de muchos pueblos a los montes de Israel, que siempre fueron para asolamiento: mas fueron traidos de las naciones y todos ello moran confiadamente. Ezequiel 38:16 y subiras contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra; esto sera al cabo de los dias y te traere sobre mi tierra. notese que dice este pasaje al cabo de los dias, el significado de esto es que estamos al borde del cumplimiento de esta profesia. por todo lo que esta sucediendo en el medio oriente que esta relacionado con Israel y los enemigos que le rodean. Pero el señor no se quedara de brasos cruzados porque es alli donde todas las naciones de la tierra en donde se daran cuenta de la existencia de un Dios todopoderoso. y la respuesta del señor sera esta Ezequiel 38:18-22

 18 Y será en aquel tiempo, cuando vendrá Gog contra la tierra de Israel, dijo el Señor Jehová, que subirá mi ira en mi enojo. 

19 Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel; 

20 Que los peces de la mar, y las aves del cielo, y las bestias del campo, y toda serpiente que anda arrastrando sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la haz de la tierra, temblarán á mi presencia; y se arruinarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá á tierra. 

21 Y en todos mis montes llamaré contra él espada, dice el Señor Jehová: la espada de cada cual será contra su hermano. 

22 Y yo litigaré con él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, y sobre sus compañías, y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre.

23 'Y mostraré mi grandeza y santidad, y me daré a conocer a los ojos de muchas naciones; y sabrán que yo soy el SEÑOR.'"

El señor reacciona de esta forma porque en el valle de los valles donde se tomara la desición para siempre entre el bien y el mal, el señor  tomara cartas en el asunto para establecer un nuevo orden mundial, que le traerá paz a Israel y al mundo entero, porque el enemigo que engaña a las naciones que es satanás, como lo mencionamos a inicio del tema el primer espíritu que salio del dragón, este mismo actor material de esta guerra sera convocado por el altísimo a este mismo lugar para que sea juzgado junto a aquellos que el mismo engaño, y sera prisionero por mil años, y después sera destruido para siempre jamas según lo que nos dice Apocalipsis 20:1-3 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.  Y prendió al dragón, la serpiente antigua,que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo. Es al final de los grandes acontecimientos de que hablan estas profecías, cristo establece un nuevo orden mundial conocido como el reino milenial de cristo en la tierra. Entonces todos los pueblos de La tierra Obedecerán a la Voz del Rey de Reyes y Señor de Señores. Zacarias 14:9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.

Conclusión:
Las señales mas concretas las estamos viendo y oyendo por los medios medios de comunicación masivos, como la TV, el internet, esto nos alerta a todos aquellos que hemos creído a mantenernos firmes en la fe y a aquellos que todavía no han hecho el pacto con el señor Jesucristo a Buscarle de todo corazón alejándose de todas las cosas de este mundo y bautizarse para estar preparados y ser guardados de ese momento difícil. AMEN.

Este tema es expuesto por:
Obrero: Trinidad Tercero
Nueva palestina Olancho.
ministerioprofeticoid7@gmail.com
+50498888711

3 comentarios:

  1. Hermanos,
    Sin el deseo de críticar disculpen pero los hermanos estan equivocados con la interpretación que tienen sobre La Batalla de Armagedón. No son los rusos que atacarán Israel.
    Por favor les pido que lean mi blog y que me dejen un comentario que será bien recibido. BENDICIONES
    http://profecias-biblicas.blog4ever.com/la-batalla-del-gran-dia-de-dios-el-todopoderoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Julio Paucar Velez, agradezco su sinceridad en su comentario anterior, ese es el objetivo de Recursos cristianos.org. Pero antes de viajar por su vinculo me gustaría antes que todo, favor cite la expresión del autor donde hace mención a que Rusia será quien atacará a Israel. Y exponga su criterio formalmente para que todos en este foro libre tengamos una visión mas amplia de su interpretación. Espero no tome esto como una represalia al contrario que podamos abordar el tema de una madera madura e inteligible.

      Eliminar
  2. Muchas Gracias Julio Paucar Velez, agradezco su sinceridad en su comentario anterior, ese es el objetivo de Recursos cristianos.org. Pero antes de viajar por su vinculo me gustaría antes que todo, favor cite la expresión del autor donde hace mención a que Rusia será quien atacará a Israel. Y exponga su criterio formalmente para que todos en este foro libre tengamos una visión mas amplia de su interpretación. Espero no tome esto como una represalia al contrario que podamos abordar el tema de una madera madura e inteligible.

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda, comentario, sugerencia no te olvides de dejarlo para poder mejorar nuestra página.