Las tres señales del Sol

Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas.

Lucas 21:25

Claramente las escrituras nos están hablando de señales en el sol, en la luna y en las estrellas, esto va a suceder antes de la venida del señor Jesucristo. El sol sufrirá un trastorno cósmico, en esta ocasión solamente nos enfocaremos en Las señales del sol, pues el verso nos habla de la luna, las estrellas y el bramido de la gran mar. temas que despejaremos en los siguientes artículos:

La señal de La Luna.

La señal de Las Estrellas.

El Bramido de la gran mar.

Según lo que nos dice el inicio que nos habla el evangelio según lucas en la primera parte del verso vamos a buscar a la luz de las escrituras cuales son esas señales que Dios tiene preparado para el fin de los tiempos.

Primer Señal:

El cuarto ángel derramo su copa sobre el sol: y le fue dado quemar a los hombres con fuego. y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene potestad sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria

apocalipsis 16:8-9

Conforme a lo profetizado por Juan el teólogo, hay una plaga la cual esta a cargo de el astro mayor, que es la de recalentar el globo terráqueo, insistentemente en la actualidad se habla del recalentamiento global, pero cuando sea el preciso momento el sol calentara una cantidad a temperaturas inimaginables, capaces de quitarle la vida al ser humano y todo ser con vida; y tendrá algotros efectos colaterales este sobrecalentamiento del sol sobre la tierra. Grandes hambres a nivel mundial, fenómenos de huracanes de escala f5, Grandes inundaciones y muerte a nivel mundial.

Otras de las consecuencias lamentables de esta plaga es el deshielo de los árticos, provocando con esto una subida alarmantes de los Mares, quedando así muchas naciones, islas y pueblos bajo el nivel del mar inundadas de agua todo esto consecuencia de esta señal Bíblica irrefutable ya destinada para la humanidad. Trayendo con si el total descontrol de los tres ecosistemas que proporcionas Las estaciones y la vida en la tierra que son: La zona Glaciar, La Zona Tropical, y La Zona Desértica. A esto se une millones de personas que morirán por el gran calor, y otros que sufriran ulceraciones en su piel por las quemaduras de los rayos del sol.

Mucho se habla de la destrucción de la capa de ozono, que se esta destruyendo para dar origen al recalentamiento global, pero esto solo es un principio de La Señal grande que trae el sol, cuando sus rayos hacer, rayos gama, rayos ultravioletas y sus rayos crisólitos dentren directamente a la tierra. Para que se cumpla lo que esta escrito en Isaias 30:26 y la luz de la luna sera como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días juntos, el día que Dios soldara la quebradura de su pueblo, y curara la llaga de su herida.

Si observamos la profecía de Isaias 30:26 y a la luz de esta palabra el sol calentara siete veces mas de lo común tomando como referencia 25º C como promedio, lo multiplicamos por siete nos da a 175ºC, este seria el promedio de grados al que llegaría el calentamiento del sol para ese día profético.

Los científicos del ultimo siglo en sus investigaciones acerca de la temperatura del núcleo central del sol se aproximan a 150,000,000,000 Cº, El núcleo solar está formado de gas muy caliente y denso (en estado de plasma ). La temperatura de 15 millones de grados Kelvin (27 millones de grados Faranheit) mantiene al núcleo en estado gaseoso. lo interesante de esto es que Dios diseño La tierra con capas que la protegen a continuacion explicamos cada una de ellas:

Comportamiento de la atmósfera y el suelo frente a la radiación:

La atmósfera terrestre está compuesta por numerosas partículas de materia, presenta unos 10.000 km de altura y se divide en diferentes capas concéntricas:

Troposfera

Es la zona inferior de la atmósfera que se extiende desde el nivel del mar hasta unos 16 km Es una capa muy densa, en ella se encuentran más de las ¾ partes del aire de la atmósfera, además contiene mucho vapor de agua condensado en forma de nubes , y gran cantidad de polvo. A ella llegan la luz visible y los rayos UV que logran atravesar el resto de las capas de la atmósfera. Es la primera capa que queda en contacto con la corteza terrestre.

Estratosfera

Tiene un espesor aproximado de 60 km y se encuentra por encima de la troposfera. Es una capa tenue donde los vapores de agua y polvo disminuyen bastante con relación a los encontrados en la troposfera. En esta zona es abundante la concentración de anhídrido carbónico (CO2) que tiene la propiedad de evitar el paso de las irradiaciones a la Tierra. Hacia el medio de la estratosfera se encuentra una capa de unos 15 km de espesor con abundante ozono, que algunos autores denominan ozonosfera, es la capa que absorbe casi toda la radiación ultravioleta proveniente del Sol. El ozono, O3, absorbe con gran eficacia las radiaciones comprendidas entre 200 y 330 nm, por lo que la radiación ultravioleta de menos de 300 nm que llega a la superficie de la Tierra es insignificante.

Mesosfera

Presenta alrededor de unos 20 km de espesor. Sus capas superiores presentan abundantes concentraciones de sodio. La temperatura en esta capa se encuentra entre -70 y 90 °C. En ella se encuentra la capa D, que tiene la propiedad de reflejar las ondas largas de radio durante el día y desaparece durante la noche. Esta es la causa por la cual las ondas medias son interrumpidas durante el día y puedan reanudarse una vez que se pone el Sol. Al desaparecer la capa D, permite seguir el paso de las otras ondas hacia las capas superiores. Ionosfera: Es una zona parcialmente ionizada de radiaciones solares, de gran conductividad eléctrica. En esta capa se reflejan hacia la tierra las ondas de radio, por lo que es de gran utilidad en las telecomunicaciones.

Esto Dios lo diseño para que la tierra fuese habitada y pudiera haber vida en ella (Genesis 1:16), protegiendonos de los rayos nocivos del sol para que esta fuese habita por seres humanos, plantas y animales; pero cuando en los dias del cumpliniento de la profesia; Dios mismo le dara la orden a su propia creacion que ya no protejan mas a la tierra, propiciando lo antes afirmado hacerca del calentamiento del sol y sus consecuncias en la vida de la tierra.

Tipo y figura de una historia antigua

El deseo de Nabuconodosor de castigar a los hijos israel especialmente a los tres varones que se habian adorar aquella imagen dispuesta por el rey, como sentencia mando a calentar el Horno siete veces mas de lo qu conmunmente se hacia, segun el con esa sentencia castigaria a los hijos de Dios, mas esta sentencia de muerte hacia los santos escogidos se torna en reves hacia todas las naciones, dejandonos esta historia un claro juicio de la poderosa Justicia del eterno. Daniel 3:19 El juicio que Nabuconodosor promulgo para los hijos de Dios, ese juicio se le dara a todas las naciones.

Segunda Señal:

Y el cuarto angel toco la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, la tercer parte de la luna y la tercera parte de las estrellas, de tal manera que se obscuresio la tercer parte de ellos, y no alumbraba la tercer parte del dia y lo mismo de la noche. Apocalipsis 8:12

En la segunda señal Juan el Teologo nos da a entender que si el dia esta dividido de 12 horas de claridad(Juan 11:9), y en apocalipsis 8:12 cuando dice en su contenido de que el sol solo dara su luz la tercer parte del dia, y de ende la Luna solamente la tercer parte de la noche. Entonces significa que la tierra solamente recibira 3 horas de Luz, igual la noche.

Ante todos estos acontecimintos no existen planteamientos cientificos que definan que pasara realmente a La Luna al sol y a las estrellas, lo cierto, es que Las consecuencias al ser humano seran catastroficas, Trastornos al sistema mundial, de la economia, el comercio, la vida normal se vera afectada por la limitancia que dara solo contar con tres horas del dia.

Este evento no comun en la historia de la humanidad, lo ratifica el profeta Isaias en su Capitulo trece verso diez: Por lo cual las estrellas de los cielos, y sus luceros no derrramaran su luz, y el sol se oscurecera en naciendo y la luna no echara su resplandor.

Tercer Señal:

Por lo que nos dice mateo 24:29-30 esta ultima señal es la que antecede a la segunda venida de cristo. y luego de la afliccion de aquellos dias, el sol se oscurecera y la luna no dara su lumbre, las estrellas caeran del cielo y las virtudes de los cielos seran conmovidas, y entoces se mostrara la señal del hijo del Hijo del Hombre en el cielo; entonces lamentaran todas las tribus de la tierra y veran al hijo del hombre que vendra sobre las nubes del cielo, con gran poder y gloria. este mensaje del sermos profetico de parte del señor, nos enseña claramente que antes de que cristo se aparezca en las nubes la tierra pasara por un proceso de tinieblas, porque la luz del sol no alumbrara a este planeta para entonces, puero luego que el señor ponga sus pies sobre el monte de las olivas, que esta al frente de jerusalem, en La Tierra de Israel, La Luz Volvera a Brillar segun Zacarias14:4, 5-7

Afrimara sus pies aquel dia en el monte de Las olivas que esta enfrente de jerusalem.

Y vendra Jehova mi Dios y con el su todos los santos.

Y acontecera que en ese dia no habra Luz Clara ni oscura, sera un dia en elcual es conocido de Jehova, que ni sera de Dia ni de noche, mas acontecera que al tiempo de la tarde habra Luz.




Obrero Trinidad tercero Lovo

Nueva palestina Olancho.

Honduras, C.A.

ministerioprofeticoid7@gmail.com

+50498888711



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes alguna duda, comentario, sugerencia no te olvides de dejarlo para poder mejorar nuestra página.