La vida del Hombre en el Reino Milenial de Cristo.

La serpiente instó a Eva a contradecir la voluntad de Dios, la historia Bíblica cuenta que estos escucharon más a la voz de satanás y no a la voz de Dios.

El ser humano disfruta más de buscar la maldad y no el bien, Jesús nos enseñó a decir que en la tentación de satanás en el desierto; no sólo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra.

Jesucristo nos ofrece la salvación y una nueva vida, un nuevo orden mundial. Ninive escuchó la voz de Dios, y se levantara toda esa ciudad a juzgar a las naciones de la tierra.

Isaias 65:17 porque he aquí que yo creare nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.

Las promesas del señor no son mentiras como las promesas de los politicos actuales. 2 Pedro 3:13 pero nosotros esperamos según sus promesas cielos nuevos y tierra nueva donde mora la justicia.

Otra promesa del señor es la de regalar un lugar especial a todos aquellos que escuchan su voz Salmos 37:29 Los justos heredaran la tierra, y vivirán para siempre sobre ella.

Apocalipsis 5:10 y nos ha hecho reyes y sacerdotes y reináremos sobre la tierra.

Apocalipsis 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro señor y de su Cristo; y el reinará por los siglos de los siglos.

Apocalipsis 2:26-26 Y al que venciere y guardaré mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones. Y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi padre.

Isaias 2:2.

¿Quienes son los que entraran al reino de Cristo?
Abrid las puertas , y entrara la gente justa, guardadora de verdades.
Isaias 26:2.

¿Quien es el que reinará con nosotros?
Apocalipsis 21:3-4.

¿Como será la Nueva ciudad?
Apocalipsis 21:23-24.

¿Que harán las naciones en el milenio?
Isaias 60:11.

¿Cuales serán esas riquezas?
Isaias 60:17.
Apocalipsis 21:26

¿Que pasará con la creación en el reino de Cristo?
Óseas 2:18
Isaias 11:6-9
Romanos 8:19-23

¿Como será la actitud del carácter humano?
Isaias 2:11-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes alguna duda, comentario, sugerencia no te olvides de dejarlo para poder mejorar nuestra página.